SERVICIOS

GLENDA UMAÑA COMMUNICATIONS

Es una iniciativa internacional, innovadora, bajo la conducción de la prestigiosa periodista Glenda Umaña.

Sus servicios se ofrecen a nivel global, tanto en inglés como en español, y procuran ser un aporte significativo a los esfuerzos de las comunicaciones en pro del desarrollo y la integración, así como convertirse en una alternativa de apoyo y capacitación profesional de alto nivel

Tanto en materia de comunicación como de periodismo, GLENDA UMANA COMMUNICATIONS ofrece sus servicios con el propósito de participar como un enlace y catalizador eficiente de la comunicación tanto en foros, conferencias, cumbres, como encuentros de alto nivel, campañas presidenciales, producción de coberturas especiales, asesoría para estructuración de formatos de programas televisivos y coaching especializado.

Su extensa trayectoria internacional, al frente de complejas coberturas noticiosas, su amplia experiencia como profesional de la comunicación, su objetividad y rectitud en el aspecto ético, su capacidad de empatía y sus habilidades naturales, respaldan el servicio de la compañía, pero además, califican a esta reconocida figura pública como un instrumento ideal para moderar debates, foros, encuentros especializados, y en su papel de conferencista.

Como una de las mujeres más destacadas actualmente, Glenda Umaña es la opción perfecta para conferencias motivacionales de género, en materia de emprendedurismo y en el campo profesional del periodismo.

Con el afán de transmitir a las nuevas generaciones el conocimiento y la experiencia adquiridos tras una destacada carrera de 26 años, la empresa procura adicionalmente servir de puente para estructurar o replantear programas y procesos de cobertura complejos, en medios de comunicación, organizando equipos periodísticos televisivos.

Por supuesto que la empresa incluye los servicios especializados de Glenda propiamente en coberturas periodísticas de relevancia: desde entrevistas, reporterismo, hasta documentales, guiones, reportajes, investigación, producción de material editorial, dirección y organización de coberturas.

En apoyo a destacados líderes empresariales, aspirantes políticos y otras figuras públicas, que por la índole de sus actividades se ven frecuentemente expuestos ante la opinión pública, GLENDA UMANA COMMUNICATIONS brinda servicios de coaching personalizados y también para manejo ante cámaras y medios de comunicación en general.



maxresdefault-01

Coberturas Periodísticas

Cobertura y difusión de noticias, realización de entrevistas a profundidad, reporterismo de eventos y actividades noticiosas, elaboración de reportajes, comentarios y contenido editorial, confección de guiones, planificación y realización de investigaciones, dirección y organización de coberturas.

maxresdefault

Conferencista

Para temas vinculados a su labor profesional, el periodismo, a tópicos relacionados con el liderazgo femenino en el mundo, disertaciones motivacionales, y el emprendedurismo.

maxresdefault-2

Moderación

Para la conducción y moderación activa (entrevistas, comentarios, etc.) de toda clase de encuentros, tanto de la empresa privada como del sector público, locales e internacionales. (La sola presencia de Glenda en un evento impulsa una alta repercusión del mismo en redes sociales, debido a la multitud de seguidores de esta figura pública.)

maxresdefault-3

Producción y moderación de Debates Presidenciales

La rectitud profesional, extensa trayectoria y prestigio público de Glenda Umaña garantizan la imparcialidad y equidad en este tipo de eventos. Su experiencia en ellos a nivel internacional respaldan la calidad, profundidad y amplia difusión de estos debates políticos clave, en cualquier país.


maxresdefault-4

Consultoría

Asesoría para equipos periodísticos de televisión, planificación de coberturas, replanteamiento de enfoques y formatos de programas, análisis de contenidos, verificación de cumplimientos éticos, servicios de dirección y conducción profesional periodística.

maxresdefault-5

Conducción de Eventos

Con la participación de Glenda como presentadora de la actividad y sus protagonistas, para facilitar el cumplimiento de los objetivos del evento y destacarlo informativamente por su presencia.

maxresdefault-6

Coaching

Para empresarios de alto nivel, funcionarios que cumplen papel de voceros en instituciones y sectores, talleres para estudiantes y candidatos a reporteros y presentadores de televisión. Capacitación a moderadores de páneles y foros. Entrenamiento en el desempeño ante cámaras y medios de comunicación para personajes públicos.